Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

miércoles, 23 de enero de 2013

¡TÚ SÍ QUE SABES! by Laia


Empezar un miércoles como Dios manda (he aquí la definición): 

Abrir un ojo un miércoles y descubrir que OH MY GOD! llegas tardíiiiiiisimo al curro, entrar en la ducha después de sortear los restos de ropa, de ayer noche, del suelo de mi habitación, salir congelada despotricando por el pasillo medio en pelotas, enfundarme unos tejanos un jersey, bajar volando las escaleras (intentando no matarme en el intento)... coger un taxi, gastarme 10€ de buena mañana (así pim pam como si fuera yo una de las Koplowitz) y llegar al trabajo justo para abrir la puerta del SIOE, sentarme delante del ordenador en el que tecleo ahora mismo estas letras, escuchar el rugir de mis tripas y pensar ¡LEÑE, NO TENGO UN PUTO DURO PARA DESAYUNAR!... y ¡ah... no he traído tupper para comer! - ¡qué fantástica, fantástica esta fiesta!- es que estoy de un divertido hoy..., y terminar abriendo el bolso para darme cuenta que alguien me lo ha robado y lo ha sustituido por un campo de batalla con asas. (Eso sí, he encontrado dentro algo para desayunar). 
 
 

¡LAIA, TÚ SÍ QUE SABES CÓMO HACER QUE LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES TE QUEDE BIEN COMPLETITA!

(¡qué digo "la mañana”, si sólo ha pasado una horita!, imagináis la de emociones que me depara el día... esto va ser apoteósico queridos amigos; si salgo de ésta mañana os la cuento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario