Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

lunes, 7 de enero de 2013

Resumiendo intensamente... By Laia


Vamos por partes...

De vuelta al cole... empezaría por decir que es un shock importante el volver al curro después de... ¿cuántos días?..., después de unas 3 semanas de vacaciones, PERO QUIETOS PARAOS que ya veo que se me echan ustedes a la yugular, NO ME QUEJARÉ NI UNA PIZCA puesto que sé que soy una privilegiada. Que vuelvo con una sonrisa, con ganas de trabajar, con un año nuevo por delante, que se presenta interesante.
Así que resumiendo (como diría mi amigo Joaquin), estoy feliz y radiante. Además y para mi sorpresa los Reyes Magos me han traído muchos regalitos, así que se ve que he sido buena... ¿?.

Terminó el 2012 y con las uvas llegaron las valoraciones del año pasado, los proyectos para el que empieza, las reflexiones... los arrepentimientos mejor que no, que nunca me han gustado (...siempre que me confieso me doy la absolución), que de las cosas malas hay que aprender, ¡que nos sirva de algo cagarla leñe!. Yo personalmente he aprendido del 2012 que hay cosas que tienes que vigilar a quién se las cuentas, que no hay nada más importante que el respeto, que a veces nos lo pasamos por el forro de los... porque se nos va la olla, porque somos humanos y no es una excusa, sólo una realidad. No estoy contenta de todo lo que he hecho, pero sí de muchas cosas, y de las otras intentaré acordarme un poquito (lo justo para que no me torturen, lo justo para no repetirlas).
También he aprendido que se ve que sí, que la vida te da sorpresas... y que a veces hasta son buenas ;)

Una vez más escribo en castellano puesto que mis deseos para el año nuevo son generales, a todos mis amigos y conocidos, también a los que no son catalanoparlantes (gallegos, madrileños, belgas, maños, vascos, chilenos, mejicanos... y demás), aunque le pudiera sorprender a la mujer esa de Intereconomía de la que me esfuerzo en no aprenderme el nombre y a la que un día voy a matar. ¡Yonqui mentirosa...!.

Desearos a todos un feliz 2013 y que se cumplan algunos de los propósitos que os habéis hecho. Si se cumple uno, en realidad, yo creo que nos podemos dar por satisfechos.
Que viváis muchas experiencias intensas, que son las que nos mueves y remueven, las que nos trastocan; las mejores
  

                                                                                             
Je ne regrette rien



                                                                                                     ("Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos, cada vez con más dudas, más viejos, más sabios, más primos" de Resumiendo de J. Sabina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario