Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

jueves, 30 de mayo de 2013

Que eso de crecer iba en serio... BY LAIA


Ayer una amiga me pasó una fotografía por mail, de hará unos 5 o 6 años. Pensé que cuánto tiempo y qué vaya pintas... y que ¡qué jovenes!. Cuando en las fotos empiezas a decir ¡qué joven!, en lugar de ¡qué pequeña! es que te has hecho mayor, ¿no?.
Será eso... Cuando tus amigas empiezan a tener hijos y comenzamos a meternos en otra generación, cuando vas acumulando pasado... y miras para atrás y piensas "¡coño, ¿en serio hace tanto tiempo?!". 
 
Cuando tus primos cumplen uno más y tú piensas "¡qué mayores!". 
 
Qué miedo, empezamos a parecernos a esas tías de película que te paran en la calle y te pellizcan la mejilla mientras dicen: "oiiiii... por dioss... pero esta niña es... es esa renacuaja que jugaba medio desnuda por el jardín... pero qué cosa más guapaaaaaa ai por diossss si es una mujercitaaaaa". Esas que les darías una ostia vamos, o mejor dicho... un pellizco como el que te dan ellas pero multiplicado por diez, ... ¡cago en dios, qué rabia de mujer!.
 
El otro día en el centro dónde hago Pilates me encontré a Elise, mi profesora de ballet (mi profesora de ballet de la prehistoria).

- Elise, por cierto, ¿sabes dónde está el aula de Pilates?
- Sí claro, es arriba, en el estudio, ... en el mismo sitio dónde dábamos clase.
 
La miré sorprendida y le pregunté si estaba de broma.  
- Elise... ¡hace veinte años!. - Nos reímos.
 
Lo dije y me asusté. ¿20 años?. Joder. Perdón, que me estoy quedando a gusto en esta entrada pero es que esto del tiempo es muy jodido. 
 
...
 
Y vigilamos con los dulces, y las resacas son peores... 
Y vamos con cuidado con el sol y las patas de gallo...
Y damos consejos a nuestras primas pequeñas, para que no la caguen allí mismo dónde todas... 

Que sí, que eso de crecer iba en serio, vaya... 
 
ASÍ QUE... 
 
CARPE DIEM A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
jajajajajajajajajjajajaj ;)

Que estamos madurando y eso nos sirve para poder decidir MÁS en nuestra vida, para poder tolerar MENOS en cuanto a tonterías... que las justas vamos... QUE LO BUENO BIEN CERQUITA Y LA MALO NI EN PINTURA. Que se queden aquellas personas que nos cuidan y nos sientan bien y las que nos lo ponen difícil o no se lo curran "aire, que vol dir vent". 

"Que ya me cansé de vivir improvisando para ti" leñeeeeee  (es un "ti" general, pero yo ya me entiendo).
 
¡Ah! y otra cosa aprovecho para decir, ya que me han dado el "micro" ;) Que hay algunos que se creen que vamos a estar ahí bebiendo los vientos eternamente... PUÉS NO. Que tontitas un poco, pero gilipollas de remate tampoco.

Que si el tren no avanza yo me bajo, pero pillo otro eh!

¡A PILLAR MUCHOS TRENES!
 
Que como ya hemos dicho hoy en otro lugar, aunque el tiempo no acompaña la primavera se lleva en el corazón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario