Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

domingo, 12 de mayo de 2013

Antes de despegar... BY LAIA


Aeropuerto de Alicante, 20.53 h. Tendría que estar ya volando como un pájaro a estas horas pero salimos con una hora de retraso. Estoy sola. Me dispongo a sacar a mi madame Bovary de la maeta cuando recuerdo, ¡mierda!, que la he dejado en el maletero de mi querida concu. Toca't els ous. Esto sí que da mucha rabia porque si almenos tienes un libro como que el tiempo este tonto se te hace mucho más llevadero. Así que me refugio en mi blog y hago un poco de reposición mental de las instantaneas del finde. Imágenes que se proyectan en el interior mis párpados cada vez que cierro los ojos y sonrío. Una, otra, clic...clac. María saliendo del coche y moviendo los brazos efusivamente. Ester pidiendo el primer tequila y yo diciéndole que si se va a beber un tequila sin mi, ¿perdona?. La ostra sin ostra. El mercado, el ambiente... los chicos de Cuenca. El americano incansable, las cañas... El camarero guapo, el chico de los piropos encantadores (aunque aguantes el marco de las puertas)mis pies saliendo de las chanclas de María... las niñas, Pilar (por fin :) ), el pijama-vestido de la primera noche, mi siesta en la playa a las 4 de la mañana, ... Las tostadas con jamón y el zumo de buenos días, el Jaggermaster con Aitana (ven que vamos a tomar tú y yo un chupito), las super cañas de ayer con Maki... y las risas con Zaida (después de la búsqueda del aguacate entre el paté). Me parto.
Mi primer baño de la temporada, esta mañana.

Gracias María, te quiero y ha sido genial venir a conocer tu casa y tu gente, y me he sentido como si fuesen mías también. Gracias Ester por cuidarme... y seguirme... hasta nuevo relevo. Lo dicho, que cuando hay feeling... sobran palabras.

Niñas un placer conoceros a todas.

... ¡VOLVERÉ! ... pero nos vemos antes en "El Cera".

MOLTS PETONS.

Ves... ya queda menos para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario