Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

martes, 25 de octubre de 2011

Tomadura de pelo nª 3.000.000.000... By Laia

“Hola, Srta. Layla Ruiz (ya estamos, com sempre, jo ni em molesto a corregir-los), sí sí, soy yo... Layla te apuntaste en un sorteo de un tratamiento de belleza en la pàgina web bla bla bla, de la empresa bla bla bla, y este sorteo se va a realizar ya mañana.
¿?
Ah pués muy bién, no? Què vol que faci? Que li faci un petó?. No ho entenc...
“Pero de momento sólo por el hecho de participar queremos tener un detalle contigo”
Ah mira que bé...: Ajá... -dic jo
“Eres ganadora de un descuento de un pack de alta cosmética Layla.”
Però que diu la mentidera “ganadora”, que no ho regalen a tothom que participa?. M’ho acaba de dir...
Ya... soy ganadora de una cosa que tengo que pagar, ¿no?
“A ver Layla, (veu condescendent), eres ganadora del descuento, es ALTA COSMÉTICA LAYLA”
Ya...¿ y qué tengo que pagar?.
“Mira, por el lote de 6 cremas... bla bla bla, ble ble ble... 49€, Layla”. (Si em torna a dir Layla li penjo).
Muy bien, gracias...
Ella no m’escolta... Va dient les propietats de les cremes aquestes que sembla que són com la piscina de Cocoon.
Li dic: - Oye, que muchas gracias pero no me interesa eh.
“Ah, no le interesa... ya”.

Es pensen que som imbècils, oi?

2 comentarios:

  1. Atención a la llamad de Movistar móviles que he recibido esta misma mañana. Hola buenos días, me gustaría hablar con el encargado de la telefonía movil de la empresa, yo mismo, buenos días mi nombre es Rafael lo que sea, y el motivo de mi llamada es para bla bla bla bla bla, yo digo, la verad que ahora mismo no estaría interesado gracias, pero no se preocupe podríamos enviarle unu comercail para que le hiciera una oferta sin compromiso, no es que de verdad no teno tiempo y vuelvo a repetir que no me hace falta, y si le enviamos un presupuesto por email para que se lo mire y luego le llama un comercial para concretar, yo digo, lo siento tengo mucho trabajo y ahora mismo no le puedo atender, automáticamente y antes de que acabara la frase el muy hijo de puta me había colgado...alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Ya no me sorprende nada de las empresas de telefonía móvil. Es la guerra, se pisan las unas a las otras y para hacerlo nos tratan como gilipollas. No tienen nombre.

    ResponderEliminar