Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

viernes, 30 de noviembre de 2012

Si el piso no vende por sí solo... ¡vende el parque de delante! BY LAIA

 
Alucine padre, lo último en anuncios de alquiler de pisos; entro en una oferta, miro las fotos del piso, de las 8 fotos del piso 4 eran del PISO propiamente dicho, una del portal (lo juro, sí del portal), otra de la escalera y dos del parque de delante. ¿Cómooooooo?. Pués sí, así tal cual y tan ancho se quedan. Que a ver, está súper bien que te muestren los alrededores si te han mostrado bien el piso que estan vendiendo, o sea, si ponen 15 fotos, pués vale que pongan 1 del portal y otra del parque de enfrente... pero... ¿8 fotos? ¿2 del parque?. ¿Qué será mío el parque por el módico precio de 700€ al mes?, ¿es un pack? porque si es un pack y el parque es mío espero no encontrarme cacas de perros, que yo no tengo, cuando me levante por la mañana y salga a pasear por mi jardín-parque... (que me encantan los perros eh, ... esta no es la cuestión). ¿Y el portal? a ver... si algún mes no pago la luz ¿puedo bajar al portal a vivir hasta que tenga dinero?, puedo poner un "fogonet" allí en medio para calentarme el café por la mañana?.
Perdón, sé que estoy desvariando... pero me parece que no soy la única. Poner un anuncio de un piso, con 8 fotos y mostrar en 4 de ellas el portal, la escalera y el parque de delante... ME PARECE UNA GRAN DESVARIACIÓN. Que me pongan también fotos de la casa del vecino por si algún día me siento sola... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario