Estás en casa preparando la cena y de repente... suena:
- beep beep
Te limpias las manos con un trapo, vas acelerado hacia el comedor y lo buscas, con la vista... y ahí está, ahí está (como la Puerta de Alcalá), tu móvil, aun tiene la pantalla iluminada por el mensajito que acabas de recibir.
¿Quién será, quién será?. Qué emoción...
Nunca es quién tú quieres, siempre es quien no quieres. Bueno, nunca no... siempre tampoco. Algunas veces tenemos suerte y ese "beep beep" nos trae alguna sorpresa que nos endulza la cena.
¡Qué bonito ese sonido cuando llega inesperadamente!.
Pero... y cuando el "beep beep" no llega... Ay dios ¡qué gran desastre!, ¡qué gran angustia!. Si es que... ¡hasta lo imaginamos, por favor!, sin que suene,... y nos acercamos al teléfono convencidos de que llegó, apretamos una tecla, para iluminar la pantalla... "qué raro que no esté iluminada si acaba de llegar un whatsup", nos decimos. Pero no por ello pensamos que nos hayamos flipado hasta tal punto... Vamos a la pantallita adecuada... ¿por qué no hay notificación si acaba de llegar un mensajito?. Se habrá estropeado... Bueno...
A ver a ver quién nos escribe... ¿será por fin esa persona que esperamos ansiosamente?.
¿Nadie?
¿Qué ha pasado?
¿Se ha borrado solo el mensaje que me acaba de llegar?????? Esto es muy raro.
A veces escuchamos una notificación que deseamos que llegue... pero que no ha llegado, es nuestra mente que nos engaña... Como diría Elsa Punset "no es magia, es inteligencia emocional", ... o algo así ;)
No hablemos ya de cuando mandamos un mensaje nosotros a alguien y esperamos respuesta... tachán tachán...
opción 1: Es de los enganchadísimos que nos responde AT THE MOMENT, genial.
opción 2: Es de los de "tengo móvil porque me queda bonito" y no ve nuestro mensaje hasta pasadas unas horas, cuando nos responderá, tranquilamente, sorprendido por nuestra gran angustia e impaciencia.
opción 3: Es de los "te leo y te hago esperar". A eso se le llama SER MUY CABRÓN (cabrón/a, ¡se entiende eh!). Y lo ves... "en línea"... y te desesperas...
... y te desesperas...
y te desesperas...
y te vuelves loco y al final le sueltas "OYE, ¿qué? de cachondeo?... QUE ESTÁS EN LINEA EHHHHH QUE TE VEO".
Cuando llegas a este punto te aconsejo que escondas el teléfono bajo la cama y lo dejes descansar, ... e intentes pasar sin whatsups, ni SMS, ni pantallas iluminadas,... Atenta gravemente sobre la salut de algunos demasiado sensibles... Aviso.
Que ese "beep beep"... TE PUEDE VOLVER LOCO. ¡CUIDADO!.
POR CIERTO, UN CONSEJO: ¡LLAMAD CHICOS, LLAMAD DE VEZ EN CUANDO, OLVIDAD EL WHATSUP!... Nada cómo escuchar el TONO de voz... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario