Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

miércoles, 1 de febrero de 2012

HOMBRES (PARTE II) By Laia (Patty t'he fet cas)


Conocí a un niño que te dibujaba un corazón con las manos cuando le decías adiós desde el autobús, que te hacía retratos en clase, en un pequeño espacio en blanco de un rincón del libro de historia, conocí a un chico que se esperaba una hora para poder darte sólo un beso antes de que entraras en clase de teatro. Conocí a un chico que se mordía las uñas y cuando terminaba con las suyas empezaba con las tuyas... ¡qué romántico!, conocí a un chico que le puso mi nombre a su hamster...
Conocí a un chico que te hacía repetir una palabra una y otra vez porque le gustaba como sonaba en tus labios, ... que me decía que yo hacía muchas cosas buenas. Conocí a un chico que le decía a su compañera de trabajo que era feliz, cada mañana, por haber pasado la noche a tu lado. Conocí a un chico que les decía a sus amigos que contigo se lo pasaba genial (y tú no estabas delante para oirlo), a otro que era incapaz de no sonreir cuando le mirabas, a otro que era incapaz de hacerlo si tú no estabas. He conocido a algunos chicos que te escuchaban... y que les interesaba lo que les contabas. Conocí  a un hombre que te ponía música por la mañana, cuando ya estabas despierta pero todavía no os habíais levantado... a uno que te decía que tenías “un cuerpazo” (aunque no lo tuvieras te lo decía convencido), a uno con el que no podías pasar frío porque era como una estufa; conocí a un hombre que se quedaba embobado mirándote en medio de una comida y cuando se daba cuenta pedía perdón a los demás invitados J. Conocí a un chico que traía la sandwichera a la mesita de noche para hacerte un tentempié al gusto a las 3 de la madrugada. Conocí a un hombre bueno que trabajaba “salvando vidas” y tenía el pelo largo y rizado igual que un angel.
Conocí a un hombre que te decía que en lugar de andar parecía que flotaras por encima del suelo y al que le parecías preciosa hasta cuando te ponías los guantes de goma para lavar los platos. Conozco a un hombre que lleva un pañuelo de ropa, siempre bién doblado en el bolsillo, siempre impecable, y si derramas una lágrima te lo ofrece... parece realmente un caballero.  
Conocí a un hombre que te decía que te sorprendería... si le dejases.
También conocí a un hombre que te susurraba canciones inventadas al oído y a otro que te regalaba calendarios de adviento con chocolatinas, y a otro que te mandaba flores... en primavera ;)

.. aixxxxx... ¡el amor!

Conozco a un hombre que cocina que enamora, aunque casi siempre esté perdido, conozco a un hombre que siempre tiene una frase ingeniosa para regalarte, a uno que siempre trae vino (incluso cubitera), conocí a un hombre que te decía que estabas tremenda con una camiseta verde (muy grande y muy vieja), conocí a un hombre que te abrazaba y te prestaba su jersey en un chiringuito de playa, debajo de una sombrilla, mientras diluviaba. Conocí a un hombre que decía que su novia era su sombra... y su luz, a otro que le regaló una estrella.

Conocí a un niño que te decía que te querría PARA SIEMPRE, a un chico que te decía que nunca te olvidaría, conocí a un hombre que te decía “sería tan feliz si me quisieras... ALGÚN DÍA”.

Que hay hombres muy cabrones no es ninguna novedad, pero también hay hombres muy GRANDES, que escuchan, que te miran y te sonríen, que te cuidan, hay hombres fantásticos que “se lo curran muchísimo”, aunque no sean siempre los que a nosotras nos gustan, hombres que te sorprenden, ... hay algunos que hasta son valientes (ajjajajajajaja, perdón, me salió).

Hay tíos que son geniales.

6 comentarios:

  1. Nenaaa, amb akest et superes!!! M´agrada encara més!! Tot i que jo canviaria el final per "Hay tíos que deberían ser SIEMPRE geniales... no sólo a "momentos".

    ResponderEliminar
  2. Quanta raó tens cari!
    El primer, evidentment em va agradar molt, però tenia ganes de saber quina era l´altre història!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gise gràcies amor! Evidentment... estic d'acord amb el teu final, my friend.
    Patty t'ho devia! ;)
    Love you girls!

    muas

    ResponderEliminar
  4. ...no, no, no.....olé...TU!

    ResponderEliminar