A lo largo de mi vida...
He conocido a un hombre de 25 años que te lleva a dormir a su casa por primera vez y se levanta a media noche para irse al salón a ver “Cuéntame”. He conocido un hombre que te lleva a cenar y cuando traen la cuenta te dice lo que suma tu parte. He conocido a otro que se inventa tu nombre cuando no se acuerda. He conocido a un hombre que te escucha atentamente cuando hablas y luego hace resúmenes de lo que tú has dicho. He conocido a uno que te echa la bronca porque se le ha llevado el coche la grúa por la mañana, y tú no le dijiste que estaba prohibido aparcar allí (aunque tú no lo sabías igual que él... pero bueno, eso a él le da igual).
He conocido a un hombre que se enfada porque le para la poli yendo en contra dirección a las 3 de la mañana, y la culpa era mía por distraerle, y así se lo dijo al policia “es que me estaba discutiendo con ELLA”. He conocido a unos cuantos que ni saben lo que es ya no sólo la caballerosidad, sinó la educación. He conocido a un hombre que se enfada porque te bebes la cerveza más rápido de lo que se la bebe él. He conocido a uno que cuando se ha terminado su plato pica del tuyo... porque en el tuyo había más comida.
He conocido a un hombre que te pide que vayas a verlo a las 3 de la mañana y no entiende que le digas que no. He conocido a hombres que les molesta que pagues, a otros que les cuesta pagar.
He conocido a un hombre que se gasta el dinero de tu regalo de cumpleaños en pillar hachís, y te lo dice. He conocido a un hombre, bueno... a un chico, que mira más el móvil que a ti cuando se toma algo contigo, y a uno que mantuvo una conversación telefónica de 20 minutos conmigo delante, en un bar... me fuí antes de que colgara y le dejé una nota “pagas tú, por descontado”. He conocido a un hombre que viene a una cita como quién se va a pintar una casa muy guarra.
He conocido a unos cuantos hombres que se creen que van a tener 30 toda la vida y que encima van a estar buenos... forever and ever.
Conocí a un hombre que me puso unas tijeras en la mano para que le cortara la melena cuando sólo hacía unos días que me conocía (y no soy peluquera) y a otro que me pidió que me fuera con él a esquiar un día de trabajo, porque él estaba casado y los findes no le iba bién. A veces hay que decir un NO tal alto que les rebentarías los tímpanos. Conocí a uno que bebía a todas horas y hasta te mentía y te decía que bebía cosas sin alcohol mientras se estaba metiendo un lingotazo... otro que llegaba borracho a la primera cita, otro que conocí se dedicaba a ligar con las amigas de la novia delante de la novia, sin complejos, sin escrúpulos... ole tus huevos, ... no nos olvidemos de los que miran a todo lo que se mueve cuando pasean con su mujer del brazo.
Conocí a un hombre que me pidió que me casara con él y luego se pasó la noche coqueteando con la camarera, a uno que se enfada si le regalas una flor porque eso es cosa de hombres... conocí a uno que cuando le paró la poli para que hiciera la prueba de alcoholemia se puso a hacer flexiones en el suelo para sudar el alcohol.
Conocí a un tío que se puso a correr cuando sus colegas se metieron en una pelea, a otro que rompió la puerta de cristal del comedor, de un puñetazo, porque su chica le dijo que un amigo (de él) le había tirado la caña. Conocí a un tío que intentaba besarte mientras vomitabas la borrachera en el baño del bar (prácticamente), ... también a uno que intentaba besar a una chica que le gustaba cuando el novio de ésta iba a pedir una copa.
Conocí a un tío que bebía como un cosaco que no quería saber nada de tí si te ponías un poco “chisposa”... porque no le gustan las mujeres que beben. A uno que tenía 40 que se vestía como si tuviera 18. Conocí a un tío que te decía que estaba enamorado de tí cuando hacía 4 horas que te conocía, a otro que después de 6 años no estaba preparado para comprometerse...
¿Por qué dicen que nosotras estamos locas y que no hay quién nos entienda?.
(También conocí a un hombre que te susurraba canciones inventadas al oído y a otro que te regalaba calendarios de adviento con chocolatinas, y a otro que te mandaba flores... en primavera ;) pero eso ya es otra historia).
Wow
ResponderEliminarJo en vaig conèixer a un que es menjava el kiwi amb pell...
ResponderEliminarLAIA:
ResponderEliminarAnónimo... identifica't!
Sabem que ets un home, això sí ;)
jo en vaig conèixer un que em va dir, vine'm a veure, però potser passa algo o potser no eh! potser si o potser no...
ResponderEliminaraina
pd: Laia ets una crack!!!!
jajajajajajajajaj, és veritat nena! aquest es tot un HOMBRE!
ResponderEliminarQue potser sí, ... però potser no eh!
Vaya ser més ridícul.
Laia
P.D. Gràcies cari! MUAAAA