Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

martes, 24 de enero de 2012

HOMBRES... By Laia

A lo largo de mi vida... He conocido a un hombre de 25 años que te lleva a dormir a su casa por primera vez y se levanta a media noche para irse al salón a ver “Cuéntame”. He conocido un hombre que te lleva a cenar y cuando traen la cuenta te dice lo que suma tu parte. He conocido a otro que se inventa tu nombre cuando no se acuerda. He conocido a un hombre que te escucha atentamente cuando hablas y luego hace resúmenes de lo que tú has dicho. He conocido a uno que te echa la bronca porque se le ha llevado el coche la grúa por la mañana, y tú no le dijiste que estaba prohibido aparcar allí (aunque tú no lo sabías igual que él... pero bueno, eso a él le da igual).
He conocido a un hombre que se enfada porque le para la poli yendo en contra dirección a las 3 de la mañana, y la culpa era mía por distraerle, y así se lo dijo al policia “es que me estaba discutiendo con ELLA”. He conocido a unos cuantos que ni saben lo que es ya no sólo la caballerosidad, sinó la educación. He conocido a un hombre que se enfada porque te bebes la cerveza más rápido de lo que se la bebe él. He conocido a uno que cuando se ha terminado su plato pica del tuyo... porque en el tuyo había más comida. He conocido a un hombre que te pide que vayas a verlo a las 3 de la mañana y no entiende que le digas que no. He conocido a hombres que les molesta que pagues, a otros que les cuesta pagar.
He conocido a un hombre que se gasta el dinero de tu regalo de cumpleaños en pillar hachís, y te lo dice. He conocido a un hombre, bueno... a un chico, que mira más el móvil que a ti cuando se toma algo contigo, y a uno que mantuvo una conversación telefónica de 20 minutos conmigo delante, en un bar... me fuí antes de que colgara y le dejé una nota “pagas tú, por descontado”. He conocido a un hombre que viene a una cita como quién se va a pintar una casa muy guarra. He conocido a unos cuantos hombres que se creen que van a tener 30 toda la vida y que encima van a estar buenos... forever and ever.
Conocí a un hombre que me puso unas tijeras en la mano para que le cortara la melena cuando sólo hacía unos días que me conocía (y no soy peluquera) y a otro que me pidió que me fuera con él a esquiar un día de trabajo, porque él estaba casado y los findes no le iba bién. A veces hay que decir un NO tal alto que les rebentarías los tímpanos. Conocí a uno que bebía a todas horas y hasta te mentía y te decía que bebía cosas sin alcohol mientras se estaba metiendo un lingotazo... otro que llegaba borracho a la primera cita, otro que conocí se dedicaba a ligar con las amigas de la novia delante de la novia, sin complejos, sin escrúpulos... ole tus huevos, ... no nos olvidemos de los que miran a todo lo que se mueve cuando pasean con su mujer del brazo.
Conocí a un hombre que me pidió que me casara con él y luego se pasó la noche coqueteando con la camarera, a uno que se enfada si le regalas una flor porque eso es cosa de hombres... conocí a uno que cuando le paró la poli para que hiciera la prueba de alcoholemia se puso a hacer flexiones en el suelo para sudar el alcohol.
Conocí a un tío que se puso a correr cuando sus colegas se metieron en una pelea, a otro que rompió la puerta de cristal del comedor, de un puñetazo, porque su chica le dijo que un amigo (de él) le había tirado la caña. Conocí a un tío que intentaba besarte mientras vomitabas la borrachera en el baño del bar (prácticamente), ... también a uno que intentaba besar a una chica que le gustaba cuando el novio de ésta iba a pedir una copa. Conocí a un tío que bebía como un cosaco que no quería saber nada de tí si te ponías un poco “chisposa”... porque no le gustan las mujeres que beben. A uno que tenía 40 que se vestía como si tuviera 18. Conocí a un tío que te decía que estaba enamorado de tí cuando hacía 4 horas que te conocía, a otro que después de 6 años no estaba preparado para comprometerse...

¿Por qué dicen que nosotras estamos locas y que no hay quién nos entienda?.

(También conocí a un hombre que te susurraba canciones inventadas al oído y a otro que te regalaba calendarios de adviento con chocolatinas, y a otro que te mandaba flores... en primavera ;) pero eso ya es otra historia).

5 comentarios:

  1. Jo en vaig conèixer a un que es menjava el kiwi amb pell...

    ResponderEliminar
  2. LAIA:
    Anónimo... identifica't!
    Sabem que ets un home, això sí ;)

    ResponderEliminar
  3. jo en vaig conèixer un que em va dir, vine'm a veure, però potser passa algo o potser no eh! potser si o potser no...
    aina

    pd: Laia ets una crack!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaj, és veritat nena! aquest es tot un HOMBRE!
    Que potser sí, ... però potser no eh!
    Vaya ser més ridícul.

    Laia

    P.D. Gràcies cari! MUAAAA

    ResponderEliminar