Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Cómo coño se hace para sonreir, cuando llevas dos noches sin poder dormir? BY LAIA (la mal hablada)

Me he levantado mal, como se puede deducir del título de esta entrada. Ayer dormí mal y poco (mal y tarde como dice Sabina), me dolía la espalda y además había alguna energía cabrona por el aire que no nos dejó descansar. Normalmente cuando duermo como el culo (perdón por el vocabulario pero estoy muy cabreada esta mañana), me consuelo pensando que “hoy por la noche dormiré bién”. Es como si se tratara de un premio bien merecido, ayer dormiste fatal así que hoy te toca descansar. Te levantas con ojeras (encima, manda huevos), con sueño y sin ganas de moverte de la cama, pero hay que ir a trabajar (aunque sea una lata). Hay que levantarse y estar contento, ¡y sonreir!, te dice la gente... Vale, sonrío, paseo mis ojeras todo el día como dos garrapatas que se pegan a mi piel, paseo mi sueño y mi dolor de espalda... y ya a mitad del día también mi dolor de cabeza, ¡qué menos!. Llego a casa muerta, hago la cena, intento compartir un buen rato de “sofing” y charla con mi hermana y me dispongo a dormir. A descansar. Llevo todo el día esperando ese momento... ohhhh! ¡mi cama!, digo señalando ese gran colchón mientras creo ver que se me ilumina la punta del dedo. Me tumbo, cierro los ojos, incluso creo que me quedo dormida... pero entonces empieza el festival: izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un dos tres... lalalalalal. Sólo que no es tan divertido. Vuelta para aquí, vuelta para allá, igual que un vulgar trozo de carne a la parrilla, ... ahora me levanto, ahora voy al baño, me duele la espalda, un cojín aquí, otro debajo del cuello, ¿probamos debajo de las piernas?, ... pastilla al canto, ... y me cuesta... mucho, y me duele... TODO. Y me pongo nerviosa y pienso ¡por favor, otra noche no!.

Riiiiiiiiiiiiiiing suena el (P ____) despertador. ¿Es una coña?. Joder. (perdón otra vez).

Me levanto, entro en la ducha, me miro en el espejo... ojeras, por supuesto. Me arreglo me voy... un amigo me mensajea por el wup... ÁNIMO TÍA, la recepcionista del trabajo VENGA PRECIOSA! TÚ PUEDES!, ... el de seguridad, BON DIA LAIA... ui qué cara “he dormido fatal” digo yo. Él me anima me apoya, me sonríe... Todos me piden que olvide mi dolor de espalda y mi agotamiento físico evidente (y mental también). Y yo me pregunto, a ver, ... ¿Cómo coño se hace para sonreir, cuando llevas dos noches sin poder dormir?.

¡FELIZ DÍA A TODOS! ¡ÁNIMO! ¡ALE, y si no dormís... pues SONREÍS igual! Que a nadie le importa si has dormido mal!.


(con todo mi amor y disculpad mi ironía, pero por si no os ha quedado claro... he dormido como el culo, OTRA VEZ).

3 comentarios:

  1. Hay que buscarte una solución como sea... vuelvo a repetir que quizás lo de las hierbas nocturnas no sea una idea tan descabellada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bona encara que no és x riure sinó x plorar, està clar que algo xungo es movia en el ambien aquests dies perquè jo tampoc he dormit les dues últimes nits, i a mi a sobre a la feina no m'han dit ànims guapa sinó vaya ojeras que fas i quina mala cara, et trobes bé?...bueno a la tercera va la vençuda i avui hem de dormir x collons (dieu mieu q fines q som!!!) perquè tant de cansanci acumulat no es pot soportar gaire més...Osea que avui Laieta toca respirar fons, tancar els ulls i tenir dolcissims somnis, si poden ser amb el Brad Pitt o el Dr. Derek mejor que mejor...
    Molt bona nit a tots i a mi també...
    AINA

    ResponderEliminar