Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

martes, 2 de julio de 2013

A ti, te estoy hablando a ti ;) ... BY LAIA


Querida amiga (esto parece un consultorio radiofónico);
 
Decirte que cuando estás saliendo con alguien, aunque sea "medio saliendo y sin anillo de compromiso ;) ", no es normal que este "alguien" -le llamaremos así en lugar de "alien" que es lo que le pegaría más- desaparezca del mapa y se pase 5 días sin dar señales de vida después de pasarse 3 meses colapsándote a mensajes. NO ES NORMAL AMIGA, ¿LO ENTIENDES?. 
 
Que le llames, pasado este periodo de incertidumbre, te cuelgue y te mande un whatsapp diciéndote que está en casa de sus padres y que te llamará luego (cuando ahora son ya las 11 de la noche), TAMPOCO ES NORMAL, es más, es MUY COBARDE. Que no cuesta nada responder y decirte que ahora no le va bien, que habláis otro ratito... PERO RESPONDE, DA LA CARA LEÑE, O LA VOZ COMO MÍNIMO. 

Que desde cuando es una excusa "estoy en casa de mis padres". ¡Y a mi qué! a mi qué coño me importa, ¿que pasa con tus padres?, ¿te pegan si respondes el teléfono y hablas medio minuto para decir que llamas luego?. No me hagas reir, por favor... o mejor dicho no me hagas llorar, porque lo tuyo da pena más que otra cosa. 

Y que, AMIGA..., no es rebajarse llamarle, aunque te costó la vida. Que no somos menos por querer saber. Uy no, no le llamo que pensará... no le escribo que se va a creer que... OYE YA VALE, que tienes todo el derecho del mundo a saber qué está pasando. Y él tiene todo el derecho del mundo de no querer nada más contigo; sólo pides que te lo comunique. COMUNÍQUENSE POR FAVOR, comuníquense. Que no mola jugar al tío tranquilo que se va desentendiendo si decir nada mientras tú te vuelves loca. 

Ya te dije lo que creía que tenías que responderle: "no me llames luego que estaré durmiendo, hablamos mañana". y ya, sin más, sin insultos aunque se los merezca. Que encima va a ser todo cuándo y cómo él quiere. "Ahora no me da la puta gana coger el teléfono pero luego, cuando a mi me pique, te llamo. Luego... y ni te pregunto si te va bien o si vas a estar durmiendo porque me la trae al fresco, igual que me la trae al fresco si te ha costado dormir estos días, dándole vueltas al coco, pensando en mi".
 
Querida amiga mi consejo es que le escuches y le dejes hablar y luego... A NO SER QUE TENGA UNA RAZÓN BIEN ARGUMENTADA, que sería muy muy raro (puesto que su razón será del tipo: ai qué te pasa porque sacas las cosas de quicio), 

... luego le mandes a la mierda. 
 
Con todo mi amor, ...¡te quiero guapa!. Este tío no me gusta desde el principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario