Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

martes, 11 de junio de 2013

veo veo... BY LAIA

Señoras que cruzan en rojo mientras empujan un cochecito de bebé, chicos que se piden un café en el bar y sacan de la bolsa un bocata envuelto con albal, perros que se frotan la espalda con el calor del asfalto, señoras rumanas que piden por todas partes, niñas pequeñas con las uñas pintadas, niños que pegan a su madre en el metro, guiris en tirantes cuando hace frío y con las piernas rojas; gente que camina cabizbaja mirando una pantalla en lugar de hacia adelante, ... muchas embarazadas, gemelos por todas partes. Compañeras de hace poco que se preocupan mucho, cosas que vuelven... gente que se va, masajes un lunes por la tarde, sorpresas en el whatsapp, gente que no tiene nada que canta por la calle.

Abuelitas que sonríen sentadas en una silla de ruedas, en una residencia jugando al domino; amigos que te dicen palabras bonitas cuando bajas por las escaleras.

El sol, ahora sí, ahora no. La lluvia los otros ratos.

Cosas que vemos en primavera...

1 comentario:

  1. ...gent que sempre està de mal humor sense motiu,
    ...gent que sempre troba un motiu per estar de bon humor.
    MMMMUAAA

    ResponderEliminar