Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

martes, 29 de abril de 2014

Siempre mucho, siempre intenso...



AYER NOCHE escribí:

Había una canción que decía algo como... "who knows what tomorrow brings, in a world few hearts survive...". Seguro que muchos de vosotros la conocéis. No sé si alguien sabe... (parezco descendiente de Sócrates) lo que mañana vendrá, pero yo desde luego no tengo ni idea, voy más perdida que... ahora podría hacer también mil comparaciones tipo Sabina (perdido, como un quinto en día de permiso, como un santo sin paraíso...), pero no "cale" que decimos los de Barna, ¿no?. Que voy perdidísima y punto. Que a mi el mañana siempre me pilla con la guardia baja. Parece mentira... a los 33 pensaba que tendríamos esta etapa superada, pero nada, que no hay manera.

Y sigue la canción diciendo "all I know is the way I feel, when it's real I keep it alive". Pués eso... que la podría haber escrito yo. También es todo lo que yo sé, cómo me siento... siempre mucho, siempre intenso, siempre cogiendo impulso para llegar a tope y pegártela como tú sabes. Que no, que a veces no me la pego y el impulso me sirve para arrancar el vuelo y hasta el infinito y más allá.... y es que "el amor nos eleva" aunque sea para luego dejarnos caer sin compasión.

Que no sé muy bien lo que quiero decir esta noche, pero quería decir tantas cosas que me ha parecido que si no abría el blog y las lanzaba directas a la pantalla, me las llevaría a la cama y otra noche más de juerga en la cabeza de la que escribe.

Aunque seamos algunos muy luchadores supongo que no se puede ir en contra del viento... supongo que eso de "quien la sigue la consigue" no siempre vale, o quizá simplemente lo que pasa es que a veces no te apetece tener que perseguirla para conseguirla. Creo que estoy divagando demasiado. Me voy a dormir pero antes voy a darle al play:

> up where we belong

(inevitable recordar la escena final de Oficial y caballero cuando él entra a cogerla en brazos, guapo y uniformado, mientras ella trabaja duramente en la fábrica..., y llevársela con él... NO LLORÉIS ME VOY A CASAR CON ELLA)

HOY

No he dormido muy bien, qué raro... (entiéndase la ironía aunque escrita es demasiado sutil).
Me siento fuerte, me siento viva y jamás nos arrepetinremos (digo "nos" porque me uno al colectivo, que sé que no estoy sola, y lo grito y lo lucho como "fiero soldado con faldas" que soy, o lo canto si hace falta, rollo la madre de Madre de la peli Mary Poppins, ... "hoy las cadenas hay que romper, en dura lucha por libres ser, y nuestras dignas sucesoras..." ya paro, decía que jamás nos arrepentiremos de sentir mucho, de sentir siempre y muy intenso, que sinó ya me contarás tú pa qué. 
Y que seguro que podemos sacarle algo bueno, que en eso... tenemos un master. 
Y en sonreir, aunque cueste, un doctorado ;)

>canción Mary Poppins














No hay comentarios:

Publicar un comentario