Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

viernes, 25 de octubre de 2013

¡Qué psicóloga ni qué leches! By Laia

Debo de tener cara de psicóloga... y yo no lo sabía. Carmen, mi compañera de SIOE, llega una hora tarde, llorando y despeinada... ¿Pero estamos todos locos?!!! OH MY GOD! jajajajajaja. Río por no llorar yo también.
Me dice que no sabe si es peor su hijo o su suegra... ves, almenos esto me consuela. No hay mal que por bien no venga que no tengo ni uno ni lo otro. Que su suegra tendría que ir al psiquiatra que está como una cabra, ... "tendríamos que ir todos" murmuro yo.


Que vaya semanita de locos llevamos todos. Que a veces parece que ya has llegado a tu tope, que al final mareamos a la cabeza de tantas vueltas que le damos. Y la mía está a punto de vomitar.

Entra otra compañera, ...
- Hola Laia, ... uffff... buenos días - lo dice así, suspirando ya de buena mañana. Yo alucino, realmente deben de ser los astros que estan un poco cabrones.

- Hola Rosa, ¿qué tal? - le digo intentando sonreir con la voz.
- Bien... pfffff... deseando ya que sea viernes.
- ¡¿No es viernes?! - me he asustado de verdad, quién pudo ver mi careto sabe que no miento.
- jejejjee, sí sí, digo por la tarde...
- Ahhhh... - aquí ya estaba yo a punto de salir corriendo... PERO HASTA MUY MUY LEJOS.

P.D.: REFLEXIONO: De lo que debo de tener cara es de MUY LOCA y por eso se identifican conmigo... está claro... ¡qué psicóloga ni qué leches!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario