Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

lunes, 30 de septiembre de 2013

El simpático del banquero... BY LAIA

Voy al Banco antes de entrar a currar:
- Hola buenos días, quiero hacer una transferencia a esta cuenta... 
- Nombre del destinatario?
- Pepito Pérez
- ¿Dirección?
- ¿Dirección????
- Sí, dirección - dice el tío chulo.
- ¿No es suficiente con el número de cuenta y el nombre?
- Dirección es un dato obligatorio
- ¿...? dirección... - estoy flipando de buena mañana - pero ¿dirección de dónde vive????
(risita irónica del capullo del banco) - sí, normalment dirección es de dónde vive...
(quiero matarlo) - ... Puede ser dirección ELECTRÓNICA, ...
- Pués ni idea, no sé dónde vive... me parece innecesario pero... 

(Va home va! que es lunes y son las 8 y media de la mañana... don't touch my balls leñe!) 

- Bueno, no la ponemos, no creo ni que se lo miren.

¿Y entonces "pa" que tanta gilipollez?. Yo alucino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario