Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Y quién es él ...? (que me lo roba todo) ... BY LAIA


Querido enanito cabrón;

Supongo que has sido tú quién esta noche, mientras yo dormía profundamente, ha venido y se ha llevado mis cervicales y en su lugar me has dejado piedras. No puedo casi ni moverme, me duelen mucho. Eres un cabrón y te odio. Los lunes ya son duros por defecto pero empezarlo con estas rocas encima de los hombros es muy pesado y doloroso, ... pffffffffffff... voy a canturrear la canción esa a ver si me lo creo y me animo, ... hoy puede ser un gran día, duro con él (aunque para duras las piedras que llevo aquí pegadas, ... ¡cabrón!). 

Sé que eres tú también el que viene y se lleva un calcetín de cada par, supongo que a parte de cabrón debes de ser cojo porque sinó ya me explicarás ¡¿por qué coño no te llevas los dos almenos?!  Es que levantarse cuando es todavía oscuro (horroroso) y tener que ponerse a buscar un puñetero par entero de calcetines... como una loca... ¡DEU NI DO!. 
 
Ten un poco de compasión y no me robes más, enróllate. 
Y si ves a los Reyes Magos, en tu país de luz, magia y color, diles que me traigan una espalda nueva por favor... y calcetines. 
(Supongo que un novio masajista ya sería mucho pedir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario