Llevo días queriendo escribir sobre un tema que aparece frecuentemente en las conversaciones que tengo con mis amigas, sobretodo con las solteras. La mayoría de ellas coinciden en que tienen muchísimas ganas de enamorarse y sí, esa es la frase, "ganas de enamorarse". No "ganas de ligar", no "ganas de casarse", no "ganas de ...". No no y no. GANAS DE SENTIR ESO, de emocionarse, de que alguien te proponga un plan y te mueras por hacerlo. Ganas de cosas nuevas, de montañas rusas, de sonrisas que no pueden contenerse...
Y yo, que creo tan firmemente en la comunicación, como muchos ya sabéis, os voy a hacer un favor, me siento generosa hoy. Os voy a dar un consejo, que es gratis, SI OS GUSTA ALGUIEN PROPONEDLE UN PLAN, avanzad, SIEMPRE HACIA ADELANTE. Las cosas que no avanzan se estancan y las que se estancan aburren... y acaban perdiendo todo el interés. Nadie está allá eternamente. Si no lo haces tú lo hará otro U OTRA, que no estamos para sexismos, por supuesto.
Y a veces haces planes con aquél de quien estás enamorado, en ese orden, pero otras te enamoras de quien te propone los planes. La vida es así, os lo digo muy en serio. Never know... (Si queréis otro día escribo otra entrada específica de este último tema del órden del enamoramiento).