Avui és el dia.

Avui és el dia.
"Sing, sing at the top of your voice, Love without fear in your heart. Feel, feel like you still have a choice...If we all light up we can scare away the dark"

lunes, 13 de octubre de 2014

RESPONDIENDO By Aru

Bon dilluns...
Una amiga de la Laia ens ha nominat per uns premis que es donen a blogs.
Ens han demanat que contestem a unes preguntes, i així ho fem.
Acostumo a escriure en català, perquè em surt més natural, però aquest cop ho faré en castellà, ja que m'han preguntat en castellà i jo sóc molt educada, i ademés l'important és comunicar-se, i arribar a quanta més gent millor.

Allá vamos:

1-
Decidimos empezar con este blog un día, comiendo con mi abuela. Se acercó una amiga suya, una señora mayor, y mientras hablaba de la María y la Pascuala dijo "...la gent es treu les arrugues noies...amb el que costen de fer" (la gente se quita las arrugas, con lo que cuestan de hacer.)
Ella quería decir que la gente se opera y se saca las arrugas...como si se borraran la experiencia. Las cosas que les han pasado en la vida...
En fín, nos pareció tan bonito lo que dijo que empezamos este blog, para contar esas pequeñas cosas que ocurren cada día...y que los hace diferentes.

2-
Empezamos en junio del 2009,hace más de 5 años.
Primera entrada: http://lagentestreulesarrugues.blogspot.com.es/2009/06/coses-senzilles.html

3-
No nos planteamos dejarlo.  Nunca dejan de pasar cosas que queremos compartir. Hoy mismo, sin ir más lejos, tenemos dos cosas importantes que celebrar en casa. Y así lo haremos, porqué hay que celebrar todo lo que se pueda.

4-
¿Calendario? ¡No! Vamos sobre la marcha. Escribimos cuando nos apetece. Cuando sentimos que queremos contar algo.

5-
El tiempo que le dedicamos depende...de la semana, del estado de ánimo...

6-
Somos más de palabras aquí...aunque a veces una imagen dice todo lo que quieres. Y también sirve para resumir....cuando no tienes ganas de explicar algo...pero quieres que se sepa.

7-
¿Wordpress o blogger? Blogger. Porqué empezamos aquí...y nos va bien. Y ya está. Nos importa més el contenido que el contenedor...

8-
El diseño del blog es nuestro...


9-
Más que blogs de inspiración...nos inspira la gente, pero sí que os puedo decir 3 blogs que nos gustan: (el que me gusta más no lo puedo decir porqué es secreto. shhhh)
http://carlosvidueira.blogspot.com.es/
http://www.tasteandgo.es/
http://lacuinanofapor.wordpress.com/

10-
Redes sociales...
Pues la verdad es que no lo sé. Mi blog pasa de boca en boca, de unos amigos a amigos de amigos... a quien le gusta lo recomienda...vamos haciendo,


Gracias por nominarnos, y por leernos. Para eso hicimos el blog, para que la gente escuche lo que tenemos que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario